lunes, 28 de enero de 2013

Locked Out of Heaven / Cap. 3



-  Oh Dios mio – fue lo único que pude decir. 

Muy bien, lo único que faltaba es que justo el día más importante en la vida profesional de Hyomin aparecía el único chico que lograba hacerla doblar las piernas, tartamudear y quitarle la voz a la vez. Hyomin debió haberse portado muy mal en su vida pasada.

- ¿Qué hago? – me preguntó en un murmullo casi inaudible. No sabía que decirle, la verdad es nunca me había gustado tanto un chico, mucho menos desde hace 14 años. Siwon y Hyomin asistían a la misma escuela cuando era niños, Hyomin era una nerd total siempre estaba leyendo libros y tampoco era muy agraciada, sus papás tampoco hacían mucho por ayudarla con ese corte de cabello tipo “Mowgli” del Libro de la Selva que le hacían. Era un encanto….El punto es que Siwon siempre le pedía ayuda para tareas y ella se ponía tan nerviosa que cuando le explicaba la tarea tartamudeaba hasta llegar a su casa. Cuando Hyomin tenía quince años se mudó a Nueva York a la casa de su tía para seguir con la secundaria y entrar a la Universidad de Nueva York, donde yo la conocí. Ahí me contó sobre este tal Siwon, la verdad es que nunca lo vimos hasta nuestro tercer viaje a Corea, y sí que lo vimos, porque una pantalla gigante en centro de Gangnam mostraba al gran Choi Siwon en todo su esplendor. Desde ahí supimos que aún existía, y que la leyenda que decía que era apuesto era la pura y santa verdad.

- Debes calmarte, respira profundo – le dije respirando con ella grandes bocanadas de aire – No es tan lindo…

- Tu no lo viste – me dijo siguiendo con el ejercicio de respiración.

- Tienes razón, pero tú también estás hecha una diosa desde la última vez que lo viste, es decir, ¿Qué edad tenias? ¿15?

- Sí, 15 – continuó con respirando como una asmática.

- Ahora tenemos 24 años, somos las diosas de Nueva York, los hombres se peleaban por salir en una cita contigo, te sacaron los frenillos, era alta, delgada, elegante, ahora eres una gran empresaria…No tienes porqué intimidarte con un hombre así. – le dije con voz decidida.

- Tienes razón – me dijo un poco más calmada – Debo terminar con esto – exclamó poniéndose derecha y arreglándose el cabello – Pero no diré que soy yo, dime SuJin.

- Como sea, entra ya… - le dije tomándola de los hombros para que entrara de una vez, si lo pensaba más era muy probable que se arrepintiera y saliera corriendo.

Entramos las dos liderando a los ejecutivos, apenas sintieron nuestros pasos el grupo de personas que se encontraba reunido se dio la vuelta para mirarnos de pies a cabeza. Eran unas 12 personas, todas hombres, distinguí enseguida a Siwon, era alto y distinguido, pero mi mirada se fue enseguida al chico que estaba a su lado, lo había visto antes pero no sabía dónde. ¿Dónde fue? ¿Donde había visto a ese chico antes?

Básicamente la reunión se trataba de como la empresa de Hyomin le haría publicidad a estos chicos que estaban en un grupo llamado Super Junior, en el que estaba Siwon. Papeleo, papeleo y más papeleo.

Al salir de la reunión Siwon no dejaba de mirar Hyomin. Sospechoso, lo sé.

Hyomin salió de la sala disparada, los ejecutivos la siguieron un poco más tranquilos, yo me demore un poco por ordenar los papeles que había dejado Hyomin en la gran mesa. De pronto se me acercó aquel chico que se me hacía conocido. Seguramente nos habíamos visto antes…

- Hola, mi nombre es Cho Kyuhyun, un placer conocerla – me dijo con un XX. Me tomó unos segundos darme cuenta que el esperaba mi XX.

- Hola, soy Miranda Carvalho, un gusto también.

- Me acerqué porque te vi antes en Grecia, en Atenas específicamente, te ayudé a recoger unas fotos instantáneas que se cayeron de tu bolso – comenzó a decirme con sus manos en su espalda – Solo quería saber si era tú.

- Ahora que lo mencionas si, era yo – le dije sorprendida. Sabía que lo había visto en algún lugar – Sabía que te había visto antes…

- Si, a mi también, por eso me acerqué, para así asegurarme de que eras tú – me dijo sonriendo y poniendo una de sus manos en un bolsillo de jeans.

- ¿Y qué hacías en Atenas solo? – le pregunté con curiosidad, supuse que como estaba en el grupo de cantantes podría haber viajado con ellos.

- No estaba solo, viaje con dos amigos del grupo – me indicó mirando a sus espaldas, donde aún sus compañeros bromeaban o conversaban tranquilamente – Tú andabas sola, ¿O no?

- Si, viajé sola. Quería saber como se sentía viajar sola. Siempre viajo con Hyomin, ella ha traído a Corea varías veces..

- ¿Quién es Hyomin? – me preguntó con confusión

- La chica alta, ya que presentó casi todo – le dije como si fuera lo más obvio.

- Pero ella dijo que su nombre era Sujin – me respondió de forma rápida, como si supiera que estaba escondiendo algo.

- Ah, si…se llama SuJin… – Dios, que he hecho. Gracias a la luz que ilumina mis mañanas cada día que se acercaron otros dos chicos a la conversación. Kyuhyun me miró con cara dudosa y algo enojado. Supe que se había dado cuenta de error. Ups.

- Hola, mi nombre es Lee Donghae – me dijo sonriente. Era bastante apuesto. Me gustó su sonrisa y además tenía toda la facha de ser un galán.

- Hola, un gusto – le dije esta vez sin olvidar lo de la reverencia

- Hola mi nombre es Choi Siwon, muchas gracias por venir aquí hoy – Oh Dios Mío, Oh Dios Mío. Siwon estaba ahí ¿Cómo fue que no me di cuenta que se acercó? Soy una estúpida.

- Hola – le dije poniendo mi mano en mi cintura y apoyándome en la mesa. Estaba demasiado nerviosa. Tendría que aprender a cuidar mis palabras.

- ¿Cómo te llamas? – me preguntó el apuesto chico. Estúpida yo, olvidé presentarme y hacer la reverencia.

- Miranda Carvalho – les dije con una sonrisa. Kyuhyun se cruzó de brazos observándome de pies a cabeza, creo que estaba esperando a que dijera algo mal de nuevo para refregármelo en la cara.

- Disculpa Miranda, te quería preguntar algo – me dijo Siwon acercándose un paso más hacia mí. Miré a los dos otros chicos que me observaban, Kyuhyun seguía igual, incluso su mirada se veía desafiante; Donghae parecía un poco molesto.

- Sí, dime – le dije con una sonrisa. Ojalá no me pregunte nada de Hyomin.

- Quería saber el nombre de tu amiga era Hyomin, no recuerdo muy bien cuando se presentó – me dijo con cara amable. – Es que se parece a una amiga que tenía cuando era niño, me preguntaba si era ella la que ….

- No, no lo creo – le dije sonriendo, Kyuhyun me miró con ojos sorprendidos. Pum, estaba frita. Le dirigí una mirada rápida como para que me siguiera la corriente. Rogaba que lo hiciera – Se llama SuJin, la conozco desde pequeña fuimos a la escuela juntas y luego a la universidad en Nueva York, solo viene esporádicamente a Corea a visitar a su padre.

- Ah, bueno si es así lamento la confusión, discúlpame – me dijo Siwon con un sonrisa triste y una reverencia.

- Ya nos vamos – gritó un el manager atrás haciéndole una señal a los chicos para salir de la sala de juntas.

- Un gusto conocerte, espero vernos pronto de nuevo – me dijo Siwon retirándose.

- Siento no haber compartido palabras contigo, espero con ansias verte de nuevo – me dijo Donghae tomando mi mano mientras me miraba a los ojos, luego hizo una reverencia y se fue. ¿Qué se cree ese chico? Dios.

- Dame tu teléfono, quiero hablar contigo – me dijo Kyuhyun cortante mientras sacaba su celular.

- ¿Para qué? – le pregunté haciéndome la desentendida.

- Sabes para que – me dijo alzando la mano en espera de algo, ¿quería mi celular?

- ¿Quieres mi teléfono? ¿Literalmente? – le pregunté sorprendida. Esto se ponía raro.

- Me aseguraré de que no me des un número equivocado - me dijo arrancándome el teléfono de las manos y llamando a su celular. – Listo. ¿Estás desocupada después de las 7?

- No lo sé – le respondí recibiendo mi celular.

- Te llamaré a esa hora, si no estás disponible te esperaré – me dijo guardando su celular y caminando hacia la puerta detrás de mi.

- ¿Y si no puedo hoy? – le pregunté desafiante, mientras él me abría la pesada puerta de la sala. Algo que tuviera de caballero por lo menos.

- Esperaré hasta que estés disponible – me dijo serio.

Ahora sí que metí la pata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario